Loading
  1. Serán objeto de este concurso todas las películas, conocidas o no, rodadas en España.
  2. Podrá participar cualquier fotógrafo nacional o internacional.
  3. Para participar en este concurso es necesario rellenar el formulario de inscripción.
  4. En caso de que no se llegara a realizar el concurso; se avisará por correo electrónico del aplazamiento o anulación del mismo.
  5. Se aceptará un máximo de 3 fotografías por participante.
  6. Será necesario un mínimo de 50 participantes para el desarrollo del concurso.
  7. La fotografía consistirá en un montaje de la foto realizada por el fotógrafo con el fotograma de la película a la que hace referencia. No será necesario la recreación de personajes sino únicamente de escenarios. Caben todo tipo de interpretaciones, superposiciones, collages, etc. Estamos abiertos a la originalidad y creatividad de los artistas.
  8. Se adjuntará una copia original digital a color de tamaño 20×30 y resolución 300.
  9. Las 20 seleccionadas para la exposición se enviarán en la calidad y tamaño acordado en su momento.
  10. Al participar en este concurso, los fotógrafos de las 20 imágenes seleccionadas por el jurado cederán los derechos de estás para la exposición itinerante, y todos los medios de difusión y promoción tanto en papel como digital; que la organización considere oportunos para la promoción de la exposición.
  11. Cualquier utilización, alteración o transformación de las obras que no esté especificada en las bases deberá contar con la autorización expresa del autor.
  12. Los derechos morales de las fotografías son intransferibles e irrenunciables. Tal y como establece el articulo 1 de la LPI (Ley de Propiedad Intelectual). Cualquier uso que se haga con las fotografías, ganadoras o no, deberá ir siempre acompañado del nombre del autor en un lugar visible.
  13. El convocante no adquiere ningún otro derecho sobre las fotografías por el solo hecho de participar.
  14. La exposición itinerante compuesta por las 20 fotografías finalistas tendrá una temporalidad no mayor de 2 años. Al acabar este plazo las fotografías se subastarán y el dinero adquirido por cada fotografía se destinará a sufragar parte de los gastos que haya ocasionado la propia exposición en su itinerancia.
  15. El jurado estará compuesto por cuatro personas de reconocido prestigio del mundo del arte y la cultura.
  16. El plazo de inscripción y recepción de trabajos será del 1 de Julio de 2019 al 20 de Septiembre de 2019.
  17. Los trabajos se enviarán dentro del plazo señalado a la dirección de email “info@mismo.es”
    En el mismo correo, se remitirán los siguientes datos.
     Título de la obra
     Nombre y apellidos del autor
     D.N.I. del participante
     Domicilio y teléfono de contacto
     Correo electrónico de los participantes (e-mail).
     Cada archivo de las fotografías deberá ser nombrado con el nombre del autor con el fin de que sea fácilmente identificada.
  18. Una vez fallado el voto del jurado, los ganadores recibirán los importes de los premios en un plazo máximo de 3 meses. siendo estos:
    1º premio: 500€
    2º Premio: 300€
    3º Premio 150€
  19. Los 20 autores de las 20 fotografías seleccionadas recibirán por parte del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV) una certificación de selección firmada por el jurado del concurso (ESCENARIOS DE PELÍCULA EN ESPAÑA) y el director de FICIV.
  20. Los premios puede declararse desierto y en tal caso todas las fotografías serán borradas o devueltas, no pudiendo ser utilizadas bajo ningún concepto.
  21. La participación en el concurso implica la aceptación total de estas bases.

Top

Login


Create an Account!
Forgot Password?

Create an Account!


Username
Want to Login?

Forgot Password?